Bomba de Calor WSHP 1/2 a 6 Tons

SmartSource™ High Efficiency

Horizontal and Vertical Water Source Heat Pumps

Las bombas de calor geotérmicas de agua SmartSource™, están diseñadas utilizando la última tecnología para lograr algunos de los productos de una etapa de la más alta eficiencia en el mercado hoy en día. Daikin es el primer fabricante en ofrecer motores ECM de los ventiladores variables como una opción estándar en toda la línea de productos, incluso en los tamaños más pequeños del gabinete, para un rendimiento inigualable y la comodidad en la industria.

Los EERs altos que superan con creces las normas ASHRAE 90.1 hacen que estas unidades perfecto para los proyectos LEED y oportunidades de reembolso. Todas las unidades geotérmica están disponibles y listas de fábrica con muchas características para adaptar con facilidad a sus requisitos de aplicación:

  • Eficiencia con un funcionamiento de bajo ruido, alta calidad del aire interior y el aire temperatures.Excelente y consistente para aplicaciones geotérmicas líder en el sector.
  • Unidades de dos etapas y el inversor generalmente funcionan a compresor y del ventilador bajas velocidades de conseguir un funcionamiento más silencioso , muy bajo consumo de energía y la temperatura del aire de las habitaciones muy uniformes.
  • Ideal para escuelas , clínicas, edificios de oficinas, centros de vida de unidades múltiples y otros proyectos, tanto de nueva construcción o modificados , en los que una alta eficiencia es una especificación de clave.
  • Los EERs altos hacen que las unidades SmartSource perfecto para los proyectos LEED y oportunidades de descuentos.

Consúlte sobre nuestros productos

Para más información llámenos ó escribanos que nosotros con gusto nos comunicaremos con usted.

Daikin - Energética S.A
Mcquay - Energética S.A
Greenheck - Energética S.A
Bell & Gossett - Energética S.A
Inverter - Energética S.A
Intelligent Manager Touch - Energética S.A
Intelligent Controller Touch - Energética S.A
AHRI Certified - Energética S.A