Bomba de Calor WSHP 3/4 a 25 Tons

Vertical Floor Mounted – 3/4 to 25 tons

Hace más de 40 años, Daikin diseñó la primera línea completa de bombas de calor de fuente de agua para una alta eficiencia, control zonal individual para hacer comodias oficinas, escuelas, centros de asistencia, instalaciones de fabricación y otros edificios comerciales. Nuestra reputación de gran fiabilidad y un funcionamiento silencioso ha sido reforzada en miles de instalaciones exitosas.

Las bombas de calor de fuentes de agua Enfinity, incorporan lo mejor de nuestro pasado y lo mejor de lo que es nuevo. El uso de la retroalimentación de los propietarios de edificios, ingenieros, contratistas e ingenieros de servicios de consultoría, diseñamos productos Enfinity para darle la máxima flexibilidad para diseñar, instalar, operar y mantener el sistema ideal para su proyecto de construcción.

  • Flexibilidad normativa o la aplicación geotérmica.
  • Alta eficiencia reduce los costos de consumo de energía / funcionamiento y puede contribuir a que ganan puntos LEED® y rebajas.
  • Superior calidad del aire interior y un funcionamiento silencioso.
  • MicroTech® III controles de la unidad con opciones abiertas™ característica permite la integración de red independiente o fácil, de bajo costo utilizando las opciones de comunicación LonWorks® o BACnet®.
  • Varias características y opciones instaladas de fábrica – incluyendo atemperador, recalentamiento de gas caliente, calor eléctrico auxiliar, motor del ventilador ECM, la válvula motorizada de dos vías y el compresor manta de sonido, le permiten regular estrechamente requisitos de aplicación y menores costos de instalación.
  • Rendimiento nominal con la norma ISO 13256-1.

Consúlte sobre nuestros productos

Para más información llámenos ó escribanos que nosotros con gusto nos comunicaremos con usted.

Daikin - Energética S.A
Mcquay - Energética S.A
Greenheck - Energética S.A
Bell & Gossett - Energética S.A
Inverter - Energética S.A
Intelligent Manager Touch - Energética S.A
Intelligent Controller Touch - Energética S.A
AHRI Certified - Energética S.A