Climatización de ambientes especiales

Si bien es cierto los Sistemas de Climatización se diseñan para el confort de las personas que habitan en determinado espacio, sin embargo existen muchas áreas de trabajo o actividades que requieren un diseño con fines especiales tales como hospitales, quirófanos, laboratorios, cuartos limpios, salas de computo, servidores y en telecomunicaciones, y ademas de un sin numero de procesos industriales que necesitan de condiciones ambientales fijas y de forma continua, en muchos casos son zonas delimitadas y a veces llamadas zonas críticas.

Climatizacion Zona Crítica Especializada - Energética S.A
Climatizacion Zona Crítica Especializada - Energética S.A

En los hospitales y centros de salud deben cumplirse condiciones muy estrictas, debido a que en este tipo de instalaciones el aire es el medio más común e ideal para la transmisión de enfermedades causadas por microorganismos aerotransportados.

En estas instalaciones el aire limpio es de suma importancia, sobre todo en sus áreas críticas que requieren un ambiente bacteriológicamente estéril, un diseño adecuado debe reducir significativamente la dispersión de agentes biológicos, disminuyendo la posibilidad de adquisición y transmisión de infecciones intra-hospitalaria.

Sin un  adecuado Sistema de Climatización es motivo suficiente para que la institución no opere o cese sus actividades.

Las empresas privadas, gubernamentales, bancos, universidades, escuelas, etc… utilizan equipos de computo y telecomunicaciones que están funcionando de forma continua y sin ningún tipo de interrupciones, una interrupción puede causar perdidas cuantiosas de dinero así como de información, prestigio e inclusive vidas humanas. Es por eso que el diseño de sistema de climatizacion para estas áreas es muy importante para la operación continua de estos equipos.

En Energética diseñamos sistemas de climatización para espacios especializados que brindan confort para las personas así como también cumplir con las necesidades establecidas para cada espacio o zona critica establecida. Contamos con un equipo de expertos especializados en la materia. Para mas información consúltenos sobre su proyecto que nosotros estudiaremos su caso y le brindaremos una propuesta personalizada.

ESCRÍBENOS
Para más información llena esta forma.
* Todos los campos son requeridos.
 
 

Consúltenos para proyectos especializados

Para más información llena la forma de contactos de esta página o llámanos, que mucho gusto le atenderemos.

Daikin - Energética S.A
Mcquay - Energética S.A
Greenheck - Energética S.A
Bell & Gossett - Energética S.A
Inverter - Energética S.A
Intelligent Manager Touch - Energética S.A
Intelligent Controller Touch - Energética S.A
AHRI Certified - Energética S.A