Climatización de Confort

Cuando hablamos de climatización nos referimos al proceso de tratamiento del aire en el que controlamos simultáneamente la temperatura, limpieza, humedad y distribución para algún espacio determinado. Para controlar las condiciones térmicas las determinamos por variables ambientales e individuales, su equilibrio determina las sensación térmica en el cuerpo humano y el nivel de confort. El confort térmico es la sensación de bienestar físico a través del equilibro en el intercambio de calor. Para esto en un espacio cerrado intervienen directamente la humedad, movimiento, temperatura y pureza del aire. En los ambientes corporativos ayuda a mejorar el ambiente de trabajo.

Energética S.A diseñamos sistemas de climatización para hogares, empresas, tiendas, bancos, hoteles, edificios públicos, escuelas etc. como también brindamos servicios de asesoría técnica, mantenimiento y renovación de estos, además de contar con personal técnico altamente calificado para este tipo de proyectos.

Daikin Emura - Energetica S.A
Daikin Emura - Energetica S.A

Nuestra empresa es distribuidora de equipos de la marca japonesa Daikin que es la compañía líder en soluciones de climatización, la cual nos plantea las ventajas y características de sus equipos:

Son equipos reversibles: Brindan climatización de confort en verano y calefacción en tiempo fríos o dependiendo de su uso, garantizan una adecuada temperatura para los edificios todo el año aunque por la características propias del clima de Nicaragua la calefacción no sea muy usada.

Funcionan con energía renovable: son equipos que utilizan la Aerotermia, que es una energía gratuita y renovable capaz de aprovechar el calor en el aire que nos rodea, mediante fuente de energía solar que caliente la atmosfera y la capa externa de la corteza terrestre durante todo el año.  La bomba de calor utiliza la Aerotermia como base para su funcionamiento.

Los equipos Daikin generan menos emisiones de gases CO2, cuidan el ambiente.

Ahorro inteligente de energía: El uso de equipos con bomba de calor con tecnología inverter y la más alta eficiencia energética (A+++) el consumo de energía puede reducirse de 17% a 30% dependiendo del equipo si es residencial o comercial, ayudando a maximizar la eficiencia en las operaciones, minimizando los costos operativos y reduciendo los requisitos del mantenimiento.

Generan aire limpio y de calidad: porque en sus diseños incluyen filtros especiales que eliminan partículas en el aire, los malos olores y limitan el desarrollo de bacterias, virus y microbios, lo que garantiza la calidad del aire.

Soluciones Compactas (Ahorro de Espacio): Con la gama de unidades de Cassette, unidades horizontales de techo, unidades exteriores y de conductos se requiere de espacios mínimos, además de emitir un nivel sonoro mínimo, lo que hace que sea una solución perfecta para espacios densamente ocupados.

ESCRÍBENOS
Para más información llena esta forma.
* Todos los campos son requeridos.
 
 
VRV IV Daikin - Energética S.A

Consulte con nosotros su proyecto

Para más información llena la forma de contactos de esta página o llámanos, que mucho gusto le atenderemos.

Daikin - Energética S.A
Mcquay - Energética S.A
Greenheck - Energética S.A
Bell & Gossett - Energética S.A
Inverter - Energética S.A
Intelligent Manager Touch - Energética S.A
Intelligent Controller Touch - Energética S.A
AHRI Certified - Energética S.A