Commercial Air Handler Skyline

Skyline Commercial Outdoor Air Handlers

La construcción de calidad hace que las unidades Skyline tanto hermética y a la intemperie. Nuestros paneles patentados, con juntas de canal marco, doble pared, espuma inyectada y paneles superiores crossbroken son sólo algunas características que ayudan a mantener el aire acondicionado en el interior del gabinete y en el exterior a la madre naturaleza. El resultado es reducir los costes operativos y de calidad superior del aire interior (IAQ) a lo largo de años de servicio fiable.

Air Handler Semi Custom 900 65000 CFM - Energética S.AAir Handler Semi Custom 900 65000 CFM - Energética S.A

Más de 70 años de investigación, las pruebas y la innovación de Daikin se han combinado para lograr que los sistemas de tratamiento de aire flexibles con un rendimiento excepcional y la eficiencia de costes. Con Daikin, se puede esperar que el valor – de fácil diseño y especificación, la instalación y el funcionamiento eficiente y de bajo costo de mantenimiento para la vida de la unidad horizontal. Con la capacidad de alcanzar un máximo de 6 Clase de fuga hasta +/- 8″ de estática interna por ASHRAE Standard 111, Skyline es una solución viable para cualquier edificio que requiere en el interior una mejor calidad del aire, así como alta presión estática, aplicaciones de baja dispersión como el cuidado de la salud, de salas blancas y laboratorios.

  • La construcción de fugas baja con un máximo de +/- 8″ de presión estática interna.
  • Ventiladores duales directos plenum unidad, juego de ventiladores y las secciones de recuperación de energía para una mayor eficiencia operativa.
  • Plataforma modular, 2 pulgadas de dimensionamiento Variable, múltiples opciones de componentes y configuraciones ilimitadas para una mayor flexibilidad.
  • Extensiones de bobina con mucho detalle incluyendo bobinas de refrigeración, calefacción, vapor y del evaporador con conexiones extendidas y juntas con juntas filtrado avanzado con HEPA, PCO, y los filtros de baja presión.
  • Mayor calidad del aire interior el uso de luces ultravioleta, bandeja de drenaje de acero inoxidable y opciones de revestimiento anti- microbianas.
  • Recuperación de energía seleccionable, incluyendo intercambiador de calor de placa fija y la rueda de recuperación de energía(s).
  • Mantenimiento fácil vía de acceso y servicios portales, puertas batientes hacia adentro, y en el interior tiradores de las puertas.

Consúlte sobre nuestros productos

Para más información llámenos ó escribanos que nosotros con gusto nos comunicaremos con usted.

Daikin - Energética S.A
Mcquay - Energética S.A
Greenheck - Energética S.A
Bell & Gossett - Energética S.A
Inverter - Energética S.A
Intelligent Manager Touch - Energética S.A
Intelligent Controller Touch - Energética S.A
AHRI Certified - Energética S.A