Condensadora Comercial Ligero

RCS 06F 6.5 through 20 Tons

Los rangos de tamaño ofrecidos por Daikin Applied le permiten mezclar o combinar componentes para satisfacer las necesidades reales de trabajo, eliminando así la necesidad de utilizar equipos de gran tamaño o de tamaño insuficiente . Equipo dimensionado para satisfacer la carga del edificio en sí proporcionará una mejor economía de operación, un mejor control de la humedad y la mayor duración del equipo.

Con un sistema de aire refrigerado, no hay conexiones de agua o alcantarillado de hacer, y sin tratamiento de aguas problemático o costoso.

Un sistema de división aire frío es intrínsecamente más eficiente que un sistema de refrigeración de aire. El aire enfriado sistema de división no tiene ninguna bomba y funciona a una presión de aspiración más alta y más eficiente.

El montaje remoto de la unidad de condensación, mantiene el ruido del compresor, ventilador y el condensador en el exterior. Los ventiladores de descarga verticales también contribuyen a la tranquilidad, llevando el ruido arriba y lejos de la zona de los alrededores.

Debido al diseño simple de la unidad de condensación Daikin Applied, la instalación es rápida, simple y se requiere poco mantenimiento.

Consúlte sobre nuestros productos

Para más información llámenos ó escribanos que nosotros con gusto nos comunicaremos con usted.

Daikin - Energética S.A
Mcquay - Energética S.A
Greenheck - Energética S.A
Bell & Gossett - Energética S.A
Inverter - Energética S.A
Intelligent Manager Touch - Energética S.A
Intelligent Controller Touch - Energética S.A
AHRI Certified - Energética S.A