Fuente: La Prensa

Energética, empresa preocupada por el cambio climático y por contrarrestar el alto costo de la energía en Nicaragua, presentó recientemente el VRV 4 de Daikin, el equipo más eficiente del mundo en materia de aire acondicionado, con ventajas únicas, como la administración remota de hasta 64 unidades dentro de un mismo edificio.

Asimismo, Energética pone a la disposición de los clientes la línea crediticia con los fondos verdes del BCIE, en la que el ahorro energético es mayor que la cuota, según informaron representantes de esta empresa verde.

Energética es una empresa de ingeniería en la que se valora el caso de cada cliente para ofrecerle una solución ajustada a sus necesidades con equipos de eficiencia certificada y de la mayor calidad en su construcción, indicaron.

Agregan que cuenta con un staff de ingenieros mecánicos y eléctricos que inspeccionan la instalación, diseñan, presupuestan y generan estudios de eficiencia a medida, en los cuales se aprecia el antes y después en consumo de energía, generación de contaminantes, costo energético, monto de inversión y tiempo de recuperación.

Energética representa a Daikin, la empresa japonesa de climatización más grande del mundo con ventas de 18,000 millones de dólares anuales.