Magnitude Magnetic Bearing Centrifugal Chillers

Magnetic Bearing Centrifugal Chillers

Brinda el ahorro energético demandado por los propietarios de edificios.

40 % más eficiente cuando se trata de ahorrar energía, más eficiente que los enfriadores centrífugos estándar y pueden ahorrar hasta 4 millones de dólares durante la vida de la enfriadora. Cada día en todo el mundo, oficinas, centros de datos, escuelas, colegios, hospitales y centros de salud están cosechando los beneficios de la Magnitude demostrado enfriador cojinete magnético. Los propietarios de edificios y administradores de propiedades cuentan con la fiabilidad y el rendimiento que han experimentado miles.

Magnetic Magnitude Bearing Centrifugal Chiller - Energética S.A

Disminucion de Costos de Operatividad y Mantenimiento

Los rendimientos de diseño sin aceite, la eficiencia sostenible, la tecnología de cojinetes magnéticos elimina el aceite, sellos mecánicos, las superficies de desgaste, los engranajes para la vida de la máquina más larga y una mayor fiabilidad. Los administradores de instalaciones pueden depositar en sus refrigeradores funcionando al máximo rendimiento año tras año, con un diseño que elimina el riesgo de contaminación por la acumulación de aceite de transferencia de calor.

Proporcionándole tranquilidad para aplicaciones zonas crítica

Tecnología que lo mantiene fresco y en la línea, no puede ser comprometida en la misión instalaciones críticas como los hospitales o centros de datos – incluso si falla la alimentación. Con las soluciones RapidRestore y RideThrough, un enfriador Magnitude puede reiniciar tan rápido hasta 43 segundos después de que se restablezca la energía.

Consúlte sobre nuestros productos

Para más información llámenos ó escribanos que nosotros con gusto nos comunicaremos con usted.

Daikin - Energética S.A
Mcquay - Energética S.A
Greenheck - Energética S.A
Bell & Gossett - Energética S.A
Inverter - Energética S.A
Intelligent Manager Touch - Energética S.A
Intelligent Controller Touch - Energética S.A
AHRI Certified - Energética S.A