Manejadora de Aire Comercial

Destiny™ Commercial Indoor Air Handlers

El manejador de aire comercial interior de Daikin Destiny es un controlador de aire con todas las funciones, la luz que proporciona una única solución para la bobina del ventilador y las aplicaciones de tratamiento de aire de baja presión. El manejador de aire Destiny, va desde 600 a 15.000 pies cúbicos por minuto (cfm), eliminan la necesidad de elegir entre el bajo costo de una bobina del ventilador y el rendimiento de un controlador de aire en la nueva construcción o modernización de los proyectos de construcción.

Commercial Air Handler 600 a 15000 cfm - Energética S.A

Pueden ser aplicados en cualquier bobina del ventilador o la aplicación de tratamiento de aire pequeña en oficinas, escuelas, hoteles, edificios gubernamentales, tiendas y hospitales. Al ofrecer un producto de diseño en un rango de tamaño que tradicionalmente requiere dos productos, el acondicionador de aire Destiny ayuda a simplificar el diseño y las especificaciones del proyecto, se describen los procedimientos de instalación uniformes, y ofrece una serie de opciones de valor dueño del edificio:

  • Bobina Flexible y filtros selecionables que se ajustan a sus necesidades de aplicación.
  • Colgado del techo o en el suelo, flexibilidad de aplicación en los espacios horizontales o verticales.
  • Más altas presiones de operación estática que las bobinas del ventilador proporcionan flexibilidad en la unidad de canalización y colocación. Los ventiladores impelentes de accionamiento directo son más eficientes y más silencioso que los ventiladores helicoidales ventilador FC.
  • El Campo de bobinas intercambiables permite a las unidades para ser introducido desde cualquier lado para evitar las restricciones de despacho Blow – a través de la calefacción eléctrica con conexión de energía de un solo punto.
  • VFD fábrica montada, entrantes, se desconecta y actuador de compuerta para reducir el trabajo de campo.

Consúlte sobre nuestros productos

Para más información llámenos ó escribanos que nosotros con gusto nos comunicaremos con usted.

Daikin - Energética S.A
Mcquay - Energética S.A
Greenheck - Energética S.A
Bell & Gossett - Energética S.A
Inverter - Energética S.A
Intelligent Manager Touch - Energética S.A
Intelligent Controller Touch - Energética S.A
AHRI Certified - Energética S.A