Manejadora de Aire Semi – Custom

Vision Commercial Indoor Air Handlers

Daikin se esfuerza por proporcionar salud, salas limpias y construcciones de laboratorio a los duenos de espacios con la solución definitiva de alta presión estática, aplicaciones de baja fuga, y nuestra visión de tratamiento de aire hace precisamente eso. VISION ofrece la posibilidad de alcanzar un máximo de 6 Clase de fuga hasta +/- 8″ de estática interna por ASHRAE Standard 111, que está muy por debajo de la norma de calidad de la industria del uno por ciento.

Semi Custom Air Handler 900 a 100000 CMF - Energética S.A

VISION posee una función variable de dimensionamiento, diseño modular y el ventilador con mejor rendimiento en su clase que proporciona eficiencia energética y fuera de la caja de soluciones para aplicaciones que se encuentran comúnmente cuando se requiere un sistema de filtrado y recuperación de energía existente. VISION ofrece alta calidad probada y un diseño sostenible para mejorar la salud de los ocupantes y brindar comodidad, con los líderes en la industria de eficiencias energéticas y muchas soluciones para ahorro de costes.

  • La construcción de fugas bajas con un máximo de +/- 8″ de presión estática interna.
  • Ventiladores duales directos, juego de ventiladores y las secciones de recuperación de energía para una mayor eficiencia operativa.
  • Plataforma modular de 2 pulgadas Dimensionamiento Variable, múltiples opciones de componentes y configuraciones ilimitadas para una mayor flexibilidad.
  • Las selecciones de bobina con mucho detalle incluyendo refrigeración , calefacción , vapor y del evaporador bobinas con conexiones extendidas y juntas con juntas.
  • Filtrado avanzado con HEPA, PCO, en fase gaseosa y los filtros de baja presión.
  • Mayor calidad del aire interior, el uso de luces ultravioleta, bandeja de drenaje de acero inoxidable, y opciones de revestimiento anti- microbianasw
  • Opciones de recuperación de energía , incluyendo intercambiador de calor de placa fija y la rueda de recuperación de energía.
  • El mantenimiento con fácil vía de acceso y servicios portales, puertas batientes hacia adentro, y en el interior tiradores de las puertas.

Consúlte sobre nuestros productos

Para más información llámenos ó escribanos que nosotros con gusto nos comunicaremos con usted.

Daikin - Energética S.A
Mcquay - Energética S.A
Greenheck - Energética S.A
Bell & Gossett - Energética S.A
Inverter - Energética S.A
Intelligent Manager Touch - Energética S.A
Intelligent Controller Touch - Energética S.A
AHRI Certified - Energética S.A