Refrigeración Industrial y Comercial

El Frío Industrial es el nombre con el cual se conoce al proceso de diseñar, construir y mantener máquinas de refrigeración (Frigorifícas), asi como sus instalaciones.

En Energética S.A contamos con profesionales especializados en proyectos de frío industrial con capacidad técnica para desarrollar sistemas eficaces y óptimos de refrigeración tanto industrial o comercial.

Cuando nos referimos a Refrigeración Comercial, hablamos del proceso de diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones y equipos de refrigeración en establecimientos comerciales como lo son tiendas y supermercados, donde se dedican al almacenamiento, manipulación y exhibición de productos perecederos. Las instalaciones de estas en general son mas pequeñas que las instalaciones industriales.

Sistema de Refigeración Industrial - Energética S.A
Sistema de Refigeración Industrial - Energética S.A

En la refrigeración industrial se realizan las actividades de diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones y equipos de refrigeración a una escala mas grande en espacios y diversa en alta, media, baja y muy baja temperaturas, en compresión mecánica, y es notable que estos sistemas son mas grandes que los sistemas de refrigeración comercial, utilizan equipos de mayor potencia y mayor seguridad en las unidades empleadas que en los diseños de sistemas de refrigeración comercial.

Algunos sistemas industriales típicos son plantas de fabricación de hielo, grandes plantas almacenadoras y procesadoras de productos perecederos (carne, pescado, camarones, pollos, alimentos congelados), por otro lado en plantas con procesos industriales como refinerías de petróleo, plantas químicas utilizando la refrigeración industrial para enfriamiento y control de procesos químicos.

Otros usos del frío industrial se dan en edificios de oficinas, hoteles y hospitales en sistemas de enfriamientos de agua.

En Energética S.A nos enfocamos en el estudio personalizado de sus necesidades, al diseño en la calidad y eficiencia de las instalaciones que permitirán un ahorro energético significativo, confiando en nuestra experiencia y nuestro personal técnico calificado.

Si necesita mas información llámenos o envíenos un mensaje que nosotros con gusto le responderemos lo mas pronto posible para buscar una solución óptima a la necesidad de su negocio o industria.

ESCRÍBENOS
Para más información llena esta forma.
* Todos los campos son requeridos.
 
 

Brindamos asesoría técnica especializada

Para más información llena la forma de contactos de esta página o llámanos, que mucho gusto le atenderemos.

Daikin - Energética S.A
Mcquay - Energética S.A
Greenheck - Energética S.A
Bell & Gossett - Energética S.A
Inverter - Energética S.A
Intelligent Manager Touch - Energética S.A
Intelligent Controller Touch - Energética S.A
AHRI Certified - Energética S.A