Sistema de Ventilación Forzada

La ventilación forzada (Ventilación Mecánica), consiste en el proceso de aportar o suministrar aire de mejor calidad del exterior y extraer el aire que puede ser perjudicial y de poca calidad del interior un espacio determinado, utilizando ventiladores (Dispositivos Mecánicos) con los objetivos de asegurar la limpieza y calidad del aire para respirar, control de la humedad, ayudar a ventilar el humo en caso de incendios, disminuir partículas de polvo, sustancias contaminantes o concentraciones de gases, controlar el aumento del calor en los procesos industriales y proveer el nivel de oxigeno necesario para empleados y/o habitantes del lugar. Normalmente se utiliza la ventilación forzada cuando la ventilación natural no es suficiente.

Ventilacion Forzada - Extractor Tipo Hongo - Energética S.A
Ventilacion Forzada - Extractor Tipo Hongo - Energética S.A

La ventilación forzada se divide en dos tipos:

Ventilación forzada por sobre presión: esta suministra aire a un espacio determinado aumentando la presión interna (Sobre Presión), respecto a la presión atmosférica. Normalmente la sobre presión en un espacio es requerida cuando se inyecta determinada cantidad de aire y se calcula el volumen de presurización con el fin de extraer la menor cantidad de aire que se inyecta, para mantener las condiciones internas de sobre presión.

Ventilación forzada por depresión: en esta los extractores son colocados en el local para sacar el aire del interior, esto provocará una caída de presión con respecto a la presión atmosférica. Así el aire penetra por el diferencial de presión por los distintos sectores abiertos dispuesto para esta acción.

En Energética S.A le brindamos los servicios de asesoría técnica, diseño, instalación, mantenimiento y renovación de sistemas de ventilación forzada mediante el estudio de las características arquitectónicas del edificio ya sea residencial, comercial o industrial, así como su uso y necesidades de cada área. Contamos con el personal adecuado y altamente calificado, y buscamos la solución más adecuada y factible para sus necesidades. Le ofrecemos un servicio especializado.

Si necesita más información llámenos o envíenos un mensaje que nosotros con gusto le responderemos lo más pronto posible para buscar una solución óptima a la necesidad de su hogar, negocio o industria.

ESCRÍBENOS
Para más información llena esta forma.
* Todos los campos son requeridos.
 
 

Brindamos asesoría técnica especializada

Para más información llena la forma de contactos de esta página o llámanos, que mucho gusto le atenderemos.

Daikin - Energética S.A
Mcquay - Energética S.A
Greenheck - Energética S.A
Bell & Gossett - Energética S.A
Inverter - Energética S.A
Intelligent Manager Touch - Energética S.A
Intelligent Controller Touch - Energética S.A
AHRI Certified - Energética S.A