Sistemas Contra Incendios

En cada hogar, edificios de oficinas, hospitales o de industrias es necesario tomar medidas que permitan preservar la vida de nuestras familias y del personal de la acción del fuego, a esto le llamamos proteción contra incendios.

Las alarmas contra incendios son la defensa inicial de un edificio contra el daño del fuego, asi como un dispositivo de seguridad muy importante. Las alarmas contra incendios estan clasificadas según la forma en que se detecta un peligro potencial, algunas de las alarmas responden al humo (Detector de Ionización), mientras que otras responden al calor (Detector Térmico) y los detectores que utilizan la sensibilidad de la luz para captar cualquier tipo de acumulación de humo (Detector fotoeléctrico).

Sistemas de Alarmas Contra Incendios - Energética S.A
Sistemas de Alarmas Contra Incendios - Energética S.A

Es importante que la alarma de incendios adecuada para tus necesidades dependerá del tamaño y el tipo de construcción que la alarma tendrá que proteger.

Los objetivos fundamentales son tres:

  1. Salvar vidas humanas.
  2. Minimizar las pérdidas económicas producidas por el daño del incendio.
  3. Que las actividades de los edificios y la convivencia en los hogares regresen a la normalidad en un breve tiempo.

En Energética S.A brindamos los servicios de asesoría técnica, diseño, instalación, mantenimiento y renovación de sistemas contra incendios, contamos con un personal técnico altamente calificado y con basta experiencia en la ejecución de proyectos tanto de alarmas de sonidos así como sistemas de alarmas de rociadores, buscamos la solución mas factible tanto para su hogar o negocio a través del análisis de las instalaciones para que una vez definidos todos los agentes implicados plantear una solución integral en la instalación, mejora y optimización del sistema contra incendio.

La excelente calidad de nuestros productos hacen la diferencia en las instalaciones que hemos ejecutado. Proteja su negocio, proteja a su familia, te ofrecemos un servicio especializado para garantizar su protección. Si necesita mas información no dude en llamarnos o si prefiere envíenos un mensaje que nosotros con gusto le responderemos lo más pronto posible.

ESCRÍBENOS
Para más información llena esta forma.
* Todos los campos son requeridos.
 
 

Consúltenos para proyectos especializados

Para más información llena la forma de contactos de esta página o llámanos, que mucho gusto le atenderemos.

Daikin - Energética S.A
Mcquay - Energética S.A
Greenheck - Energética S.A
Bell & Gossett - Energética S.A
Inverter - Energética S.A
Intelligent Manager Touch - Energética S.A
Intelligent Controller Touch - Energética S.A
AHRI Certified - Energética S.A